EL CAMPO
El recorrido de este campo de 18 hoyos, par 71, diseñado por Francisco López Segalés, se inauguró en el verano de 2007. Está enclavado a 200 metros a nivel del mar, en un entorno con magníficas vistas de la montaña y mar, con un tratamiento paisajístico de enorme singularidad, predominando una vegetación variada con obstáculos de agua y bunkers en todo su recorrido.
Es un lugar de ensueño para los jugadores de golf, está pensado para ser un desafío para todos los jugadores amantes de este deporte. El campo de golf tiene los 2 recorridos de 9 hoyos perfectamente diferenciados.
RECORRIDO POR LAS FRAGAS DEL RÍO XARÍO
Los primeros 9 hoyos de nuestro campo de golf son más técnicos y complicados, al encontrarse en un terreno encrespado en un precioso bosque cruzado por el río Xarío, por ello requieren gran precisión en los golpes de salida y los tiros a green.
RECORRIDO POR LAS FRAGAS DEL RÍO VIDREIRO
Los siguientes 9 hoyos son más llanos, más fáciles y con menos arbolado. Cuenta con dos Lagos que protegen los greenes de los hoyos 15 y 16.
Un campo de golf perfecto para los que se quieran iniciar en este deporte y para los ya iniciados con más experiencia que deseen retos más complicados.
No se trata de un campo de golf excesivamente largo pero requiere una gran estrategia de juego. Su recorrido está salpicado por tres lagos y sus numerosos bunkers que le dan forma, dificultad, personalidad y carácter.
Además del campo de golf, las instalaciones se completan con todos los servicios necesarios para el uso y disfrute de sus visitantes como restaurante, cafetería, tienda, vestuarios, campo de prácticas, etc.